miércoles, 21 de marzo de 2012

Paradas Romero: que parezca un accidente


Todos sabíamos que algo tenía que pasar tras la campaña de acoso y derribo que desde Cataluña estaba haciendo el Barça con los boixos nois Freixa y Guardiola acusando a los árbitros de no ayudarles a ganar. Amaneció el miércoles y supimos que Villar obligaba a jugar al Athletic de Bilbao sin descansar las 48 horas que exige la UEFA entre partido y partido. ¿Imaginan contra quién jugarán los vascos sin descansar? Correcto: el Fútbol Club Barcelona. Con este caldo de cultivo se presentaba el Real Madrid en el Madrigal y pasó lo que tenía que pasar, o como decían en el El Padrino se encargaron de que pasará pero de que pareciera un accidente.

El éxito del villarato consiste en pasar desapercibido
Minuto cuatro de encuentro y un tal Paradas Romero, árbitro mediocre y del que sus propios compañeros se mofan porque según cuentan tiene el récord de tarjetas a jugadores que no estaban en el campo ya que suele equivocarse al redactar las actas; va y amonesta a Lass por una ridícula falta. A partir de ahí, este pobre trencilla cuyo único mérito en la vida fue expulsar a Mourinho el año pasado pierde los papeles y perpetra un atraco que por otro lado ya estaba en el guión. Cierto que pudo señalar un penalti de Arbeloa contra el Madrid en la primera mitad, lo cual demuestra lo inútil que es el pobre hombre, sin embargo, fruto de su propia incompetencia, se lía la manta a la cabeza y empieza a sacar tarjetas por verdaderas chorradas. Balance de la primera parte: 7 amarillas entre ambos equipos y un partido repleto de estrellas mundiales que se vuelve feo y triste por el fastidioso concierto de viento del personaje que viste de negro. 

Ya en el descanso alguien debió de decirle lo mal que lo estaba haciendo. Que nadie se extrañe porque los árbitros suelen tener televisión en su vestuario y es muy normal que usen el whatsapp del móvil  para que les digan qué tal lo han hecho hasta el momento. Visto lo que hizo tras la reanudación no debieron de darle buenas noticias, más bien al contrario. Fue en ese momento cuando un mal árbitro como Paradas Romero, lo cual es perdonable, da un paso más y se convierte en el títere del villarato tomando el relevo de Iturralde González que este año, gordo como una oca de las de paté, se retira debido a la edad.


Paradas no sabe pitar, pero posar se la da bien
Dolido en el alma por su pésima actuación, por cierto, partido en abierto y por tanto visto por todo el mundo para su propia vergüenza, saltó al terreno de juego con la intención de hacer que el Real Madrid perdiera, o al menos pagase, por su propio error al no señalar el penalti de Arbeloa. Cuatro minutos de segunda parte y Paradas se pega una carrera de 50 metros para sin venir a cuento expulsar a Rui Faria, ayudante de Mourinho, por según cuenta en el acta: “Aplaudir un decisión mía”. Tremendo crimen éste, imagínense. Lo mejor de todo es que la televisión demuestra que no le apludía a él, ¡Qué decepción!, sino a sus propios jugadores. En concreto a Marcelo. Sigue el partido, pasan los minutos, y Paradas sigue amenazando al banquillo merengue ante la imposibilidad de perpetrar el robo que compensase su error de la primera mitad. Al final, amarilla a Mou por según él: “Hacer observaciones a mis decisiones técnicas”.


Y en esto que se adelanta el Real Madrid con un golazo a pase de tacón de Ozil y gran finalización con regate al portero incluído de Cristiano y eso sí que no. Por ahí ya no pasa Paradas Romero. El Madrid no podía ganar. Llega el minuto 83 y en estas va y se inventa una falta al borde del área que no existe y, cosas del fútbol, Casillas que es sin duda el mejor portero del mundo pega una cantada: empata el Villarreal. Ante esto, los blancos pierden finalmente los papeles por el consumado atraco arbitral y el colegiado se encarga de apuntalar su crimen. Expulsa a Mourinho en el 83 por: “De nuevo hacer observaciones a mis decisiones” y manda a la caseta a Ozil, que no habla ni español, por: “ Aplaudir en señal de mofa”. Pero ojo, que no contento con eso y aunque el cuarto árbitro le señala 4 de descuento, Paradas solo deja 3 no vaya a ser que suelte un misil Cristiano y gane el Madrid. La última puñalada trapera de este inefable personaje fue recoger en el acta que una vez acabado el encuentro Pepe se retiró llamándole: “Hijo de puta”. La verdad, el central blanco demostró una vez más su falta de profesionalidad. ¿Qué necesidad había de faltar al respeto a las meretrices? Ya debería saber el portugués que arbitrajes así al Real Madrid son el pan nuestro de cada día.

Prueba documental del atraco y del "accidente"
España entera está acostumbrada a que la Federación robe a favor del Barcelona y a su mafiosa forma de actuar que incluye tener periodistas a sueldo  que van a las ruedas de prensa a aplaudir en lugar de a hacer preguntas. Cierto que ayer el Madrid perdió los papeles, solo faltaba cuando te arbitra un psicópata de las tarjetas como Paradas, cierto que el Villarreal puede quejarse de un penalti claro de Arbeloa, pero al final pasó lo que tenía que pasar. Como bien explica Don Alfredo Relaño en el diario As: “El Villarato sabe elegir los días”. Nada nuevo bajo el sol. Villar hará todas las trampas, olvidará el reglamento y hasta hará jugar sin descansar a los rivales del Barça si es necesario para que los catalanes pueden ganar la Liga. Como el mafioso que es, hizo que pareciera un accidente a través del árbitro que él mismo puso a dedo para la ocasión.

Edgar Corral



FÍJENSE EN LA DOBLE MORAL Y RASERO DE PARADAS ROMERO EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/22/futbol/1332412660.html


Ya advertíamos en el post que los propios árbitros y compañeros de Paradas Romero se ríen de él porque es tan inútil que no sabe ni el reglamento ni cómo redactar un acta. La prueba es que el comité de competición así lo ha estimado a la hora de repartir sanciones dejando claro que "El acta de Paradas Romero presenta defectos de forma en la redacción". Supongo que en el siguiente congreso de árbitros en mayo sus compañeros seguirán haciendo bromas sobre él. SE LO HA GANADO A PULSO
ENLACE: http://www.as.com/futbol/articulo/partidos-pepe-ozil-absuelto-ramos/20120323dasdasftb_31/Tes

16 comentarios:

  1. Ayer si el árbitro perjudicó a alguien fué al Villarreal, se tragó dos penaltys a favor suyos y tuvo que expulsar a Lass, ¿por una falta fuera del área es motivo suficiente para hablar de atraco? ¿o lo es expulsar a un ayudante del entrenador? pero por favor, hasta donde vamos a llegar con esto..., ¿qué culpa tiene el árbitro de la cantada de Casillas? ¿acaso es de mal árbitro reflejar en el acta que te han dicho hijo de puta? ¿acaso es de mal árbitro no permitir que se burlen de tí? ¿acaso es de mal árbitro expulsar a un entrenador que no para de dar por culo, y al que por cierto ya avisastes de lo que podría pasar y el sigue con la misma? pero que se creen, ¿que con ellos no va el reglamento y pueden despreciar y burlarse del árbitro lo que quieran? el árbitro otra cosa no, pero ayer tuvo pelotas, y creo que el árbitro no tiene culpa de que en el Madrid haya una banda de macarras mal educados, y evidentemente, si tu vas por ese camino lo normal es que el árbitro actúe en consecuencia.

    Por cierto, si te aburres un rato, leete actas de partidos, y verás multiples amarillas por "Hacer observaciones a mis decisiones técnicas", que no es algo que se invente el árbitro, y si te sacan dos amarillas te expulsan, lógico, ¿no?, ¿o es que por ser Mourinho va por libre y no le pueden sacar amarillas por eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arbitro ayer desquició al Real Madrid, amonestço a lass cuando un jugador le partió de un manotazo el labio, saco dos amarillas a Marco Rubén y no lo expulsó y salió del descanso con la intención de expulsar a alguien sí o sí. Lo de ayer fue un nuevo escándalo de la federación de villar y sus árbitros puestos a dedo, algo que solo pasa en España pero que ciertamente no es nada nuevo. Solo lleva siendo así 31 años. Por cierto, se puede amonestar a alguien por ahcer observaciones a una decisión arbitral, PERO LO QUE PROHIBE EL REGLAMENTE ES REDACTR EL ACTA IMPUTANDO ACCIONES DE CARACTER INTERPRETATIVO. Creo que está fuera de toda duda que decir " aplaudir con intención de mofa" es una clara imputación interpretativa". De ahi que el acta esté mal redactada, pero nada sorprendente después de ver que sacó dos amarillas a Mrco Rubén como se ve en televisión y no lo echó. SUS PROPIOS COMPALEROS ARBITROS SE RIEN DE EL POR ESO MISMO, PORQUE A LA HORA DE REDACTAR EL ACTA SIEMPRE EQUIVOCA LOS DORSALES Y TIENE EL RECORD DE AMARILLAS A JUGADORES QUE NI SE VESTIERON DE CORTO. Si no somos capaces de reconocer a un aspostol del villarato como Paradas Romero es que de verdad algo mal se está haciendo en el fútbol en España. Un saludo.

      Eliminar
    2. El Madrid se desquició el solito, no le hizo falta nadie más,la cagueta de Mourinho y su chulería y la de su clan hicieron el resto, el árbitro redacta lo que vió, y si considera que Ozil se mofó de él ole por sus cojones, ya está bien de intentar avasallar a los árbitros, y que estos se callen, a lo mejor se pensó que como lo del parking quedó impune podía hacer lo que quisiera y cuando quisiera, lo mismo piensa que las normas no van con él, pero claro que van.
      Los árbitros son personas, y se pueden equivocar, pero exigir responsabilidades cuando tu haces todo lo que está en tu mano para hacerle la vida imposible durante el partido me parece de cínico, y más cuando el propio árbitro te avisa que por ahí no sigas, si Mourinho y sus macarrillas tuvieran dos dedos de frente no harían lo que hace, facilitarían y mucho la labor arbitral, y no se liarían semejantes pitostes en el que los únicos responsables son los malotes del Madrid, en el que sí, el árbitro será todo lo malo que tu quieras pero tú (lo digo por Mourinho) eres gilipollas. Yo tengo la costumbre de ver muchos partidos de fútbol al cabo de una semana o de un mes, partidos de Champions, Europa League, de 1ª. 2ª-A, y 2ª-B, y pocas veces he visto semejante actitud tan lamentable por parte de un equipo, y la actuación del árbitro de ayer no dista de otras que he visto antes, y que son entendibles.

      Con esto el Madrid lo único que hace es un ridículo espantoso, toda España vió lo que pasó.

      No se que chorradas dices que el reglamento prohibe redactar el acta imputando acciones de carácter interpretativo cuando el árbitro en cada decisión, desde un corner, una falta, un penalty, una obstrucción, una amarilla, una roja o lo que sea lo que hace es interpretar las jugadas y aplicar el reglamento. Y hablando de Villarato, parece que el Madrid en los últimos 30 años no ha ganado nada, y vaya que si ha ganado.

      Eliminar
    3. FIJATE EN EL DOBLE RASERO DE AMADO PARADAS ROMERO, SI NO LO QUIERES VER PUES NO LO VEAS PERO ESTA CLARO CRISTALINO http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/22/futbol/1332412660.html

      UNA IMAGEN VALEN MAS QUE MIL PALABRAS

      Eliminar
    4. la perra gorda para tí entonces, pero si hablamos de doble rasero, en la Copa del Rey el árbitro tenía que haber levantado un anexo relatando la visita de Mourinho al parking, y las lindezas que le dijo éste, cosa que no hizo, no seamos hipócritas.

      Si quieres que los árbitros te dejen en pazo lo primero que tienes que hacer es dejarlos tú en paz y respetarlos, si no paras de quejarte, de visitar parkings, y de realizar actuaciones tan lamentables como la de ayer a algunos árbitros podrás mediatizar y acojonar, como así ha pasado con alguno, pero otros te cogerán la matrícula y no se van a mostrar tan benévolos, si el Madrid quiere respeto de los árbitros que cunda con el ejemplo y respete.

      Eliminar
    5. Las imágenes, mira las imágenes. Eso mismo se lo aplicas a Guardiola, el barcelona y los protegidos del villarato? En fin, esto es España y no debería sorprendernos estar en manos de las mafias y que encima la gente apoye a las mafias. Somos el país que se cargó la Constitucion de 1812 en favor de Fernando VII al grito de "¡vivan las cadenas!". Ok, entonces ves normal arbitraje de ayer?. Mis disculpas. Siento haberte importunado. Tampoco era mi intención.

      Eliminar
  2. Si inoportunarme no me inoportunas, ya ves, para mí esto no deja de ser un entretenimiento, y e ahí no pasa, salvo que insultes o faltes al respeto, cosa que no has hecho no me inoportunas.

    Yo el arbitraje de ayer no lo veo escandaloso ni mucho menos, e insisto, el árbitro se equivocó y no expulsó ni a Lass ni señaló dos penaltys en contra del Madrid, creo que un árbitro con premeditación a perjudicar al Madrid no hace eso, ¿verdad?.

    En cuanto al resto de situaciones polémicas:
    -Expulsión de Rui Faria: tipo sospechoso, pero el árbitro se pasó, pero estamos hablando de un asistente de Mourinho y su incidencia en el resultado es nula, ya si te quieres ahogar en un vaso de agua allá cada uno.
    -Expulsión a Ramos: doble amarilla, una por infringir persistentemente las reglas del juego y la segunda clara, nada que objetar.
    -Expulsión de Özil: si va de graciosito y falta al respeto al árbitro en sus mismas narices, chico, que quieres que haga el árbitro, lo tendrá que expulsar, como harían el 95% de los árbitros, solo un árbitro cagado consiente que se mofen de él, seguro que a la próxima se le quitan las ganas de aplaudir.
    -Expulsión de Mourinho: doble amarilla, bien, el árbitro le advierte que pare cuando le saca la primera amarilla, que si no lo va a expulsar, pues bien, Mourinho en un acto de enorme inteligencia vuelve a hacer lo mismo, ¿que quieres que haga el árbitro entonces? expulsarlo, anda y que no estaba advertido, el que avisa no es traidor.
    -Falta fuera del área que origina el gol: puedo admitir que no sea falta, se puede equivocar pero tampoco es ninguna barbaridad, pero vale no es falta, y si pitar una falta fuera del área es atracar que venga dios y lo vea, un error que normalmente pasa desapercibido, y que puede pasar en cualquier momento, pero que al acabar en gol por una cantada de Casillas, de lo que el árbitro no tiene culpa, parece un error capital y no es así.
    -Reflejar en el acta lo de Pepe: que quieres que haga, si le dice "vaya atraco hijo de puta" pues no le queda otra que reflejarlo en el acta, lo que harían el 99% de los árbitros, que culpa tiene el árbitro que a ese personaje se le vaya la pinza cada dos por tres? y aún dar gracias porque no sería el único que se iría de la lengua.
    -Supuestas dos amarillas a Marco Rubén, sencillamente eso no fué así, la primera supuesta amarilla fue a Senna por protestar, y de hecho cuando sacan la tarjeta a marco rubén este ni se inmuta y corre a su sitio, creo que un jugador que sabe que tiene una amarilla y le sacan una segunda no reacciona así nunca.

    Total, que el escándalo viene por una falta fuera del area mal señalada y por haber expulsado a un asistente de Mourinho, si eso es motivo suficiente para hablar de atracos, villaratos etc, es que nos estamos volviendo locos, y si eso lo comparas con que te debieron de expulsar a un jugador, y que te perdonaron 2 penaltys, pues ya ni sé de que estamos hablando, ya que en comparación, el villarreal salión mucho más perjudicado que el Madrid.

    Y el árbitro estaría todo lo mal que tu quieras, pero si ya de por sí arbitrar es muy difícil, si ya te vienen una banda de macarras a tocarte las pelotas sin venir a cuento pues ya es imposible, si Mourinho, Özil, y Pepe se hubiesen comportado como personas normales y educadas, no se habría montado este lio, si tu ayudas al árbitro él te ayudará, pero si vas a por él él seguramente que no te lo perdone, la culpa de esto solo la tiene ese malote que teneis por entrenador y su pandilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El atraco viene porque hace 2 semanas este mismo señor Paradas Romero en una asituación simular trató de forma muy diferente al barcelona cuando uardiola y xavi se acordaban de su madre en el banquillo. Ahí están las imagenes en el enlace! Misma actitud pero diferente castigo. Doble rasero o lo que es lo mismo. El villarato hizo que pareciera un accidente una vez más. Banda de macarras guardiola, xavi y busquets. Esos sí que son unos macarras mafiosos pero que cuentan con el benepl´cito de Villar y la Federación. Repito, ahí tienes las imágenes de pamplona por si las quieres ver. Es el mismo árbitro actuando como si fuera una persona totalmente diferente.

      Eliminar
    2. A lo mejor la diferencia está en que uno habla de atracos, de manipulaciones, visita parkings, saca folios con errores arbitrales (cuando le conviene claro), etc etc y el otro no. Ya te he explicado lo que pasa cuando tu vas en contra de los árbitros, hablar de manipulaciones arbitrales esta temporada, en la que al Barça no le han señalado a favor varios penaltys claros, y al Madrid, le han perdonado algunos en contra me resulta patético, solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, y no, no podemos ser oportunistas ni hipócritas, ya que hay el mismo Villarato cuando al Barça el día del Sporting no le pitan 2-3 penaltys claros a favor, que el día del Betis que al Madrid le perdonan el de Ramos, por favor, hay que asumir las cosas con más naturalidad.

      Y por cierto, mucho hablar de árbitros pero ni un comentario a la diarrea que le entró Mourinho con el trivote, y a la mierda partido que hizo el Madrid, eso si que es canguelo y lo demás son tonterias.

      Eliminar
    3. Mira, eso que dices es una tontería como un piano. Eso es como si mañana un juez te manda a la carcel siendo inocente porque claro... "es lo que pasa" cuando de pequeño le quitabas el bocadillo a la gente en el recreo" que te creas mala fama. LO DE AYER FUE UN ATRACO, NO SOLO REDACTO MAL EL ACTA A SABIENDAS. HOY ENCIMA SE VE QUE EN LA FALTA DEL VILLARREAL TIENE EL BRAZO LEVANTADO MARCANDOLA INDIRECTA Y CONCEDE EL GOL DIRECTO! ESTE SINVERGUENZA ADEMAS DE MALA FE ES MAL ARBITRO Y NO LO DIGO YO, LO DICEN SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE PROFESION QUE SON LO QUE SE MOFAN DE EL EN LOS CONGRESOS! Y NO OZIL CUANDO LE APLAUDE!

      Eliminar
  3. O no me he explicado bien o no me has entendido, a ver si así me entiendes, si vas de macarra por la vida, no esperes mucha comprensión, tarde o temprano te encontrarás a alguien que te ponga en tu sitio, que fue lo que pasó realmente, que no te dejaron pasar ni una de tus tonterias, pero es que tú hicistes el mono, si en vez de hacer el garrulo se hubieran dedicado a jugar nada de esto habría pasado, pero esto no pasa solo con Mourinho, pasa con todos los jugadores y entrenadores marrulleros, listillos y busca broncas de cualquiera de las categorías del fútbol español, tu si solo ves los partidos del Madrid no ves más allá, pero yo que estoy hinchao de ver partidos de 1ª, 2ª-a y de 2ª-B te lo puedo asegurar, no veamos cosas donde no las hay, o es que ¿por ser Mourinho y el Madrid merece un trato especial respecto de un jugador de 2ª-B? poruqe Guardiola y Xavi perseguirán al árbitro por la banda, dirán que se han equivocado, en rueda de prensa dirán que no le han pitado no se cuantos penaltys, pero no hacen el capullo en los parkings, ni sacan listas, ni hablan de robos, ni le dicen hijo de puta al árbitro ni nada eso. De la expulsión de Mou y Özil los únicos responsables son ellos, igual que lo de Pepe, respóndeme a esta pregunta ¿que culpa tiene el árbitro si estos hombres no saben comportarse ni respetar a las personas? y ya lo de Mourinho es de aurora boreal, le advierte el árbitro y él erre, pues que quieres entonces, es que te lo están diciendo coño!!!, y tú insistes en lo mismo,es que el árbitro será muy malo pero tú eres subnormal (dicho por Mourinho).


    Pensaba que eras más listo, pero veo que estaba equivocado cuando has dicho lo de la mano levantada y el libre indirecto, no se si te das cuenta que el árbitro está señalando la portería del Madrid, brazo en alto y extentido e inclinado señalando la porteria del Madrid, si hubiera señalado libre indirecto, tendría el brazo totalmente extendido hacia arriba, más firme que una vela, y eso lo ves en cualquier partido y en el reglamento, no inclinado a un lado, sería la primera vez que veo un árbitro señalar un libre indirecto como dices que lo hizo Paradas,si no lo ves te recomiendo una visita al oculista/oftalmólogo o un visionado de los siempre didácticos capítulos de Barrio Sésamo por si no te quedaron claros los conceptos de arriba y abajo y de derecha e izquierda, si lo quieres entender bien, y si no pues nada, tú mismo, pero si me permites el consejo no hagas más el capullo, porque cualquiera que te lea pensará que eres gilipollas con perdón porque ya hay que tener mucha imaginación para decir que Paradas Romero pitó en la falta libre indirecto en esa jugada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no conozcas el reglamento tiene un pase, pero que encima pretendas llevar razón sin tener ni idea... Mira chico, por mucho que quieres justificar lo injustificables no vas a convertir tus mentiras en verdad insultando a nadie. LAS IMAGENES ESTAN AHI PARA QUIEN QUIERA VERLAS AUNQUE TU VIVAS EN UN MUNDO PARALELO EN LA QUE LA MALA FAMA ES MOTIVO PARA SACAR UNA AMARILLA O TE INVENTES HISTORIAS QUE NUNCA OCURRIERON PARA JUSTIFICAR QUE EXISTEN LOS PAJARITOS PREÑADOS! Un saludo y que seas feliz en tu mundo de fantasía.

      Eliminar
  4. El que está demostrando no saberse el reglamento, ve cosas que no existen, y se inventa no se qué confabulaciones eres tú majo, y efectivamente, las imágenes por fortuna estan ahí. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira chico, para que veas en qué planeta de fantasía vives ahi tienes: http://www.as.com/futbol/articulo/partidos-pepe-ozil-absuelto-ramos/20120323dasdasftb_31/Tes POR UN DEFECTO DE FORMA EN EL ACTA, QUE ES QUE EL SINVERGUENZA DEPARADAS ROMERO NO SABE REDACTAR LAS ACTAS, QUE YA TE HE DICHO QUE HASTA SUS PROPIOS COMPAÑEROS LO TRATAN DE TONTO PERDIDO Y NO LES FALTA RAZÓN. QUE ES QUE HASTA EN EL GOL MARCA LIBRE INDIRECTO PORQUE NO SABE LA KINESIA DEL REGLAMENTO. HECHO CHICO, AHI TIENEN A UN COMITE DE 3 TIPOS ENMENDANDO LA PLANA AL PERFECTO INUTIL DE PARADAS ROMERO EN ASPECTOS TECNICOS. NADA MAS QUE DECIR.

      Eliminar
    2. El borrico por la linde, la linde se acaba y el borrico sigue.... el árbitro será todo lo malo que tu quieras, pero eso no quita para que Mourinho, Özil y Pepe sean unos mal educados y sean sancionados en consecuencia. En lo de la falta directa o indirecta, debes ser el único en el universo que piense que fue libre indirecto, hasta el MARCA cuando vió que estaba haciendo el capuyo quitó la entrada, cuando veas un partido en directo, te fijas en la "kinesia" de los libres directos y libres indirectos, aunque viendo tus comentarios no se yo si habrás visto alguno.

      Aunque no se vea muy bien pero se aprecia perfectamente el gesto del árbitro en una situación de libre directo, curiosamente el mismo que hace el árbitro del miercoles

      http://www.youtube.com/watch?v=vivU5bFbBlk

      Un saludo

      Eliminar
    3. Si por mucho que escribas y no vas a conseguir que lo falso sea verdad. Si tu objetivo has dejado claro que es criticar por criticar por antimadridismo, porque ozil te quitó la merienda de pequeño o simplemente porque te gusta. Ya te he dicho que ahi está el comité y los propios árbitros corrigiendo a Paradas Romero que no sabe ni redactar un acta y está en Primera Division, sigue en tu mundo de fantasía si quieres. Te dejo por imposible porque según te quedas sin argumentos cambias de discurso y repites lo mismo. AHI ESTA EL COMITÉ DICIENDO LO QUE OPINA DE PARADAS ROMERO Y SU PROFESIONALIDAD

      Eliminar