jueves, 16 de junio de 2011

Rosell: el boixo nois 2.0 de la corbata de Nike


Laporta, el boixo nois de corbata

Hay gente que es tan miserable que lo único que sabe hacer en la vida es insultar y envidiar a los demás de manera que ni siquiera son capaces de disfrutar sus propios logros. Cuando esa gente además de dinero tiene el apoyo del sector nacionalista del gobierno catalán y parte de la prensa del odio, pues acaban siendo lo que todo el mundo puede ver. Sandro Rosell, cuya bocaza ya le traicionó al hablar de manitas este año, es de este tipo de despojos humanos que están en el mundo del fútbol y que por más traje de Armani y millones de euros que tengan no dejan de ser boixos nois con corbata.

Después de un año increíble en el que su equipo no solo ha conseguido alzarse con el máximo trofeo continental y eclipsar a un conjunto de leyenda como es el Real Madrid actual sino iniciar un reinado deportivo; el Barcelona no se merecía acabar la temporada sufriendo el desprestigio, falta de seny y saber ganar de este impresentable con su última y deleznable rueda de prensa. Pero es que tampoco podía esperarse nada más de talibanes como él, incapaces de disfrutar y ser felices con los grandes éxitos de su equipo. Sandro es de esa clase de obtusos seres a las que no les basta con ganar, ellos quieren destruir y humillar a sus rivales, se regodean haciendo daño y sacando lo peor de las personas. Esos son sus "grandes valores deportivos".

Ya sabíamos que además de rencoroso y de vender a su madre por un plato de lentejas era un pobre de espíritu sin ningún tipo de decoro. Lo demostró cuando en lugar de dar las gracias al anterior presidente por la gran gestión de la plantilla que hizo, ya que le dejó el mejor once de Europa y unos mimbres que ya quisieran otros, le regaló insultos, menosprecios, recaditos en la prensa y encima acabó siendo tan cobarde que no se atrevió ni a denunciarle ante la justicia por su gestión económica. Rosell además de traidor, pues en su época besaba los pies de Laporta, es un cobarde de categoría que pasó el marrón de denunciar a un ex presidente a los socios del Barcelona. Eso sí, el muy golfo aún no ha dejado ver sin censura la famosa “Due dilligence” a los socios, solo la parte que a él le interesa que vean.

Rosell y su jefe y amigo hasta que Nike los separó
Pero claro los éxitos deportivos, que son muchos y admirables, lo tapan todo y así esta versión 2.0 de un moderno boixo que es él aparece en los telediarios como una persona digna y respetable. Rosell, un tipo que se ha cargado las secciones no profesionales del club sin pedir opinión a los socios en un alarde de lo sinverguenza que puede llegar a ser, figura en la prensa catalanista como un héroe y un ser entrañable. Eso sí, es el presidente de la historia del Fútbol Club Barcelona que más demandas ha puesto a periodistas y más insultos y amenazas les dedica a diario. Típico de un boixo de despacho. Bien sabe que el miedo es un arma muy poderosa y que le conviene manejar a la prensa en su favor.

Que nadie espere que los medios de Madrid o de la China le dediquen una sola línea de desaprobación a la vomitiva rueda de prensa del odio y el rencor de este personaje. Bien por miedo, o bien por estar comprados, creo que pocos, muy pocos, se atreverán a llamar a Rosell por su nombre. Porque por mucha corbata y nudo Windsor que gaste y muchos billetes de 500 euros que tenga en su cartera de Nike no deja de ser un ultra radical, un boixo nois de los despachos. Es una pena que en un club tan grande como el Barcelona haya gente tan pobre tan pobre que lo único que tiene en esta vida son los insultos y amenazas que escupe todos los días y el patrocinio de una dictadura homófoba y antidemocrática como la Qatar que se esconde bajo una fundación supuestamente filantrópica. ¡Ah sí!, se me olvidada repetirlo, este año lo han ganado todo ¿Por qué presumir de eso si puedes insultar y amenazar, verdad Sandro?

2 comentarios:

  1. Y no te olvides de su frase sobre los "extracatalanes" que nadie dio bola (Laporta llega a decirlo, es seguro que se lo comen vivo).

    Su "dudilige" sigue siendo parcial y nada esclarecedora. Ahhh, no te olvides de estar dando el coñazo de ser un "gran gestor" y malvender a Chingriky y regalar a Ibrahimovic, mientras las mejores ventas y comparas ya las dejó Bergistán y Laporta.

    Por cierto, Laporta no cargó jamás de esta manera contra la dirigencia de ningún club y aunque criticó a su estilo a los periodistas de la que denominaba "caverna mediática"... ERAN esos pseudoperiodistas de segundo nivel los que buscaban polémica y provocaban las chispas, pero sus relaciones con otros clubes eran las normales, e incluso felicitó a calderón, Shuster y a del Nido por haber ganado título.

    ResponderEliminar
  2. Laporta podía ser un mal gestor pero nunca fue un radical o un incendiario como el comisionista de Nike. Los presidentes hace años que no entran en ese juego, o al menos, no deben entrar. Pero en fin, ahí está el Boixo de la corbata o el presunto delincuente al que la fiscalía anticorrupción pide 30 años de cárcel, Del Nido.

    ResponderEliminar